Innovación

Llega la primera Fintech Unconference a España

El próximo 19 de Enero 2016 tendrá lugar la primera Fintech Unconference en España en el IEB Instituto de Estudios Bursátiles y organizada por Finanzas20.com, blog de Financialred Networks SL.

Es un hecho histórico en nuestro país puesto que va contar con 60 asistentes entre los que se encuentran muchos de los que están llamados a liderar el sector financiero del siglo XXI. Por este motivo los requisitos para asistir gratuitamente a este evento ha sido ser consejero delegado o fundador de una empresa de Fintech en España. 

Esta conferencia apuesta por un formato diferencial en el que todos los asistentes son a su vez ponentes, es decir, durante un día se organizarán debates y workshops sobre todos los principales retos a definir del sector Fintech en España. Por este motivo tendrá lugar en la escuela líder en formación financiera contando todo el apoyo institucional que esto significa.

Uno de los grandes objetivos de esta Unconference serán crear una voz lo más fuerte y homogénea posible para un sector que está revolucionando el sector financiero desde hace ya tiempo. Es más necesario que nunca unir fuerzas y tender puentes con otros actores del sector para continuar desarrollándose y creciendo como ya estan haciendo en otros países como EEUU o Reino Unido.

Aquí podréis consultar la lista de asistentes y se podrá estar informado del evento bajo el hagstagh #uFintech o siguiendo a la cuenta de twitter @spanishfintech

Seguiremos informando sobre las interesantes conclusiones que se obtengan y las iniciativas que se vayan a poner en marcha tras este Fintech Unconference 2016. Mientras os dejamos el Mapa Fintech español.

 

mapa fintech

No Comment

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post anterior

"El banco del futuro: balance o desintermediación”

Próximo post

¿Cómo será la transformación digital en la oficina bancaria del futuro?