Nuevos competidoresTendencias digitales

La Digitalización reemplaza a la Regulación de Como priority en banca

La Necesidad de Contar con Una Estrategia Digital se ha Convertido en La Primera Prioridad de los Bancos minoristas desde 2014, Tomando el relevo de los Temas regulatorios, SUCEDE ESTO Y, SEGÚN DavidBannister , editor de Tecnología de Banca, Razón Por Una clara: la Necesidad de repeler una Nuevos competitors los provenientes de las empresas de telecomunicaciones y las Plataformas de comercio electrónico.

Datos hijo Los del Estudio de Economist Intelligence Unit y Temenos, Que ha encuestado y Entrevistado En Profundidad unos 208 Ejecutivos de bancos Internacionales Sobre los Retos Que afrontan y los Cambios Que Esperan En Los Próximos Cinco años.

De Mientras los Cambios regulatorios Siguen Siendo percibidos Por La industria de Como los de Impacto alcalde, los bancos, Al Fin, ya no colocan la Necesidad de responder a por ellos de Como Primera Preocupación, Sino Que ha Caído del 49 AL 35% prioridades del SUS entre, Que MIENTRAS implementar Una Estrategia ha saltado digitales del 37 al 46% . La directora de contenidos del EIU, Mónica Woodley, coincide En que La Razón del Cambio de priority hijo Los Nuevos competitors (de Hecho, el 35% de los Ejecutivos Citan this threat Frente al 22% del Año Pasado ). Por su instancia de parte, el Jefe de Estrategia de Temenos, Ben Robinson, se FIJA En que el temor de los bancos es Perder Puntos de contacto con SUS Clientes y Ser percibidos Como un Proveedor de la oficina central de Servicios Financieros.

Robinson cree Que Una forma de afrontar la llegada de Proveedores Alternativos de nicho Especializados En Una instancia de parte de la cadena de valor seriacrear de mercado ONU ofrecer párr Servicios Financieros a Clientes del SUS , de forma Que Si Estós se interesan Por un Proveedor de Préstamos P2P (tipo Lending Club o similar), el banco podria Darle LA REFERENCIA. Y ESTO PODRIA trascender de los Servicios Financieros, EJEMPLO POR, refiriendo notario ONU una los Clientes de hipotecas.

En más cualquier Caso, Lo Más Importante de Construir Una Estrategia de banca digitales es Tomarlo Como Viaje ONU: NECESITAS Un Punto de Vista Único Sobre el Cliente y need Datos en Tiempo Real . Por Eso Que Sorprende Sólo el 8% de los Ejecutivos consultados Esté Enfocando su Estrategia en la analítica(percentage Que ha Caído respecto al 14% del Año anterior). Robinson cree Que Esto Es Porque los muchas Entidades de han de Ordenar los antes SUS Propios silos de Datos Antes de extraer: beneficios de la analítica … but this suena una Perdida de Oportunidades (de Hecho el Análisis de información desestructuradaFUE citada Por MUCHOS de los Ejecutivos de Como Reto).

No Comment

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post anterior

No hay más historia

Próximo post

El papel de big data en tres áreas críticas del sector bancario