Qué está pasando

El sector financiero está atravesando por un momento de cambio. Un proceso de transformación hacia un nuevo escenario. Además este nuevo paradigma viene acompañado por la presión de nuevos actores que están alterando la cadena de valor.

Las organizaciones o compañías financieras deben ser conscientes de que la decisión de INNOVAR es clave para seguir aportando valor a sus accionistas y el resto de stakeholders.

El reto no es trivial y la gestión de este cambio es compleja. Para poder librarla con éxito debe abordarse desde el activo más importante: Las personas.

Las personas con nuevas herramientas tecnológicas, nuevas metodologías de trabajo y nuevas formas de pensar, darán un valor imprescindible para el desarrollo humano de este sector.

Consideramos que para cambiar, transformar e innovar hace falta compartir, proponer, socializar….Somos conscientes que por la tipología del sector, nunca salvo que haya un elemento o ente con vocación integradora, las compañías de la cadena de valor del sector financiero se sentarían para pensar, compartir las bases del nuevo modelo de banca.